EL VALOR DE VERDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VALOR DE SONIA "VERDAD"

2 participantes

Ir abajo

EL VALOR DE SONIA "VERDAD" Empty EL VALOR DE SONIA "VERDAD"

Mensaje por Admin Vie Ene 22, 2016 9:30 am

[b]La verdad es un valor vinculado a la honestidad, que implica la actitud de mantener en todo momento la veracidad en las palabras y acciones. Ser sincero es decir siempre la verdad. Parece tan sencillo, pero resulta difícil para algunas personas. La palabra no constituye el medio único y visible de este valor; también se evidencia en nuestras actitudes, como cuando aparentamos ser una persona que no somos, para sacar provecho en diferentes circunstancias: trabajo, amistad, negocios, círculo social. Mostramos una personalidad ficticia: inteligentes, simpáticos, educados, de buenas costumbres. Al final, eso se descubre produciendo una gran desilusión: “no era como yo pensaba”, “creí que era diferente”, “si fuese sincero, sería otra cosa” Razz Razz Like a Star @ heaven
O USTEDES ¿QUE PIENSAN?
Pues Yo pienso que este tema que me toco esta un poco complicado por que no todos saben decir la verdad por que hay mucha gente que miente
la verdad es un tema muy especial por que nuestras mamas siempre nos enseñan a decir la verdad y no ha mentir por que nos trae cosas muy buenas decir la verdad

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2016

https://verdad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

EL VALOR DE SONIA "VERDAD" Empty Re: EL VALOR DE SONIA "VERDAD"

Mensaje por rios Vie Ene 22, 2016 10:19 am

lamentablemente no todos decimos o hablamos con la verdad y eso es algo que se debe hacer por que diciendo mentiras lastiman a mucha gente.

rios

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.